Los autores de Destruction AllStars no se rinden ante un "comienzo accidentado" y prometen novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Lucid Games asegura que ha estado hablando con la comunidad para mejorar su frenético título.


El caso de Destruction AllStars ha sido de lo más extraño. Se presentó como el primer exclusivo de PS5 del 2021 y, aunque sufrió una polémica relacionada con el precio de salida, acabó siendo uno de los juegos gratis de PS Plus durante dos meses. Aunque todo esto suele traducirse en un posible éxito, el título no terminó de despegar y empezó a introducir bots en las partidas online por la falta de jugadores.

Hemos trabajado mucho en el juego a partir de los comentarios y charlas con nuestros jugadores

¿Eso significa que Lucid Games va a tirar la toalla? Ni por asomo. Porque, tal y como leemos en una de sus últimas publicaciones en Twitter, están dispuestos a seguir implementando novedades que recuperen la atención de los jugadores: "Hemos trabajado mucho en el juego a partir de los comentarios y charlas con nuestros jugadores a lo largo de los últimos meses. Un comienzo accidentado, y ahora nos estamos poniendo en marcha".

"¡Seguimos determinados a seguir empujando y todavía hay mucho más por venir!", finaliza el mensaje del estudio. Con esto, Lucid Games celebra el lanzamiento del nuevo modo Jumpshot y ha anunciado que la banda sonora original del juego ya está disponible en Spotify para todos los usuarios.

En su momento, os comentamos en nuestro análisis de Destruction AllStars que su propuesta frenética era la mar de divertida, pero también necesitaba ampliar su contenido para mantener la atención de la comunidad. Parece que Lucid Games ha tomado nota de este detalle, ya que ha preparado novedades para su título y, de acuerdo con varios miembros del equipo, desde el estudio también están centrados en el desarrollo de un nuevo Triple A multijugador para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.