Final Fantasy VII Remake gratis con PS Plus y otros 5 juegos gratis para suscriptores en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol de Square Enix es el gran incentivo del mes, pero no el único.

Ya conocemos las novedades de marzo para PlayStation Plus. Desde la compañía japonesa han confirmado el desembarco este próximo mes de un total de seis videojuegos, incluido Destruction AllStars, que se podrá seguir descargando en PS5 hasta el 5 de abril con el servicio de suscripción de Sony, y todo un peso pesado del que apenas se ha cumplido un año desde su estreno, Final Fantasy VII Remake.

Novedades de PS Plus para el 2 de marzo

FF VII Remake confirmó ayer su salto a PS5

FF VII Remake, que actualmente se puede comprar en la PlayStation Store por 69,99 euros, llega como incentivo a PS Plus coincidiendo con el anuncio de su adaptación para PlayStation 5, bajo el título completo de Final Fantasy VII Remake Intergrade. El videojuego se lanzó para PS4 el 10 de abril del 2020 ofreciendo a los jugadores la oportunidad de volver a vivir, bajo una nueva óptica jugable y narrativa, los acontecimientos del que aún es para mucho el mejor RPG de todos los tiempos.

Imagen de Maquette

Para PlayStation 4 también tenemos Remnant: From the Ashes, un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico capaz de mezclar lo mejor de la generación procedural de un rogue-like con el estupendo diseño de niveles y narrativa de Dark Souls, como nos decía el compañero de redacción Mario Gómez en su análisis de Remnant: From the Ashes para 3DJuegos. En PlayStation VR, de actualidad tras el anuncio de la nueva generación de realidad virtual de Sony, tenemos a uno de sus mejores exponentes, el título de acción y disparos Farpoint VR. Para terminar con la consola de la pasada generación de Sony, en España tenemos como título extra a Jade's Ascension, una aventura que busca sumergirnos en la mitología china a través de desafíos cooperativos desarrollada dentro de PlayStation Talents.

Maquette

Terminamos el repaso a las novedades de PS Plus volviendo a PlayStation 5. De nueva generación los jugadores podrán descargar Maquette, un videojuego de lanzamiento en la consola con el que los usuarios pueden esperar resolver diferentes puzles retorciendo el mundo en sí mismo de forma recursiva al estilo de MCEscher.

¿Coleccionas trofeos? Una PS5 en juego

También se mantiene un mes más La Colección de PlayStation Plus con varias grandes aventuras de PS4 para jugar en PlayStation 5. Por otra parte, desde Sony hacen bastante hincapié este mes en PlayStationPlus Trophy Challenge con el que los usuarios pueden optar a diferentes premios, como un set exclusivo de avatares y, lo más interesante, una PS5. La compañía dará más detalles en los próximos días, pero básicamente apunta a ser un desafío de consecución de trofeos durante marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.