Los creadores de Destruction AllStars trabajan en un nuevo juego triple A multijugador para PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios perfiles de Lucid Games confirman el nuevo proyecto de una franquicia ya conocida.

Quizá no conozcas a Lucid Games, pero sí te sonarán si te decimos que son los responsables de Destruction AllStars. El título fue uno de los primeros que conocimos para PS5, aunque desde las primeras variaciones en su precio supimos que quizá no tenía demasiado claro su enfoque.

Ahora, en el estudio parecen estar trabajando en un nuevo proyecto. Si hacemos caso a algunos perfiles de LinkedIn de sus miembros, como el de Drew Williams-Rostron, podemos ver que el diseñador técnico del equipo ha actualizado su experiencia añadiendo que está trabajando en un triple A sin anunciar. Pero no habla de una nueva IP, sino de una franquicia ya conocida, lo que ha disparado los rumores hacia un posible regreso de Twisted Metal.

Sin embargo, parece que esta nueva producción tendría un enfoque multijugador importante, ya que una oferta de trabajo publicada habla de que buscan a "un programador multijugador talentoso para unirse a nuestro equipo experimentado y trabajar en un emocionante juego multijugador de próxima generación".

A falta de más detalles, lo que queda claro es que Lucid tiene algo entre manos. Esperemos, eso sí, que salga mejor que Destruction AllStars. Pese a tener una hoja de ruta muy pensada, el título no ha conseguido enganchar a un buen número de jugadores, teniendo incluso que añadir bots a las partidas debido a los pocos usuarios que hay jugando a determinadas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.