Destruction AllStars presenta su primera temporada, con nuevo competitivo, modo foto y más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de combates con coches ofrece un avance de qué llegará al videojuego en los próximos meses.

Mes y medio ha pasado desde el estreno de Destruction AllStars, una de las primeras apuestas multijugador de PlayStation Studios para PS5 que tendrá un importante soporte poslanzamiento por parte de sus responsables. Así, el equipo de Lucid Games ha anunciado hoy la llegada de la primera temporada de contenidos, Hotshots, esta primavera, así como un pase de batalla entre otras novedades.

Y eso incluye un nuevo modo de juego competitivo a liberar en una fecha aún por determinar y que responde al nombre de Blitz. Construido desde cero por parte de sus responsables, esta propuesta cuenta con una estructura por equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3c3c3c3) en el que todos han de demostrar ser lo mejor de lo mejor en el videojuego. No hay más detalles, desde el equipo de Lucid Games quieren tomarse su tiempo para profundizar en esta nueva experiencia.

Destruction AllStars

La segunda y tercera temporada llegarán en verano y otoño al videojuego

La otra gran novedad tiene que ver con el modo foto, tan habitual ya en los videojuegos editados en exclusiva para consolas de Sony. De acuerdo al equipo encargado, esta función de captura de pantalla llegará en próximas fechas al videojuego, dando al usuario aún más herramientas para capturar "esa carnicería de verdad". "En los modos para un jugador, podréis pausar el juego en cualquier momento y acceder a una cámara libre en la arena. Los Hotshots detrás de la cámara saben cómo obtener un ángulo perfecto en un choque o una bóveda contra una pared y muestran su personalidad con una variedad de adhesivos y filtros", explica con más detenimiento George Rule, de Lucid Games.

Esta primera temporada del videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva también traerá un nuevo personaje a presentar próximamente. Por último, Destruction AllStars también ha desgranado por encima su hoja de ruta para este año, garantizando la llegada de la segunda y tercera temporada, a celebrar entre los meses de julio y septiembre, y septiembre y diciembre respectivamente.

Entre los juegos de PS Plus para marzo

Imagen de Destruction AllStars

Todas estas novedades llegarán ya con Destruction AllStars fuera de PlayStation Plus. Los suscriptores del servicio pueden descargarse sin coste adicional hasta el 6 de abril, junto a otros videojuegos que os detallamos en su momento. Una vez pasado este momento el videojuego podrá comprarse por 19,99 euros. Por otra parte, Sony ha presentado una Edición Digital Deluxe con varios incentivos.

Si deseas saber más sobre esta propuesta, puedes leer el análisis de Destruction AllStars. En él, el compañero Carlos Gallego lo valoraba como un título divertido que apuesta por el caos y la destrucción en una oferta desenfadada de consumo rápido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...