Un cine proyecta en Canadá una cinta de terror en vez de Detective Pikachu

Un cine proyecta en Canadá una cinta de terror en vez de Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De las risas al miedo con La llorona, también de Warner Bros.


El estreno de Pokemon Detective Pikachu ha llegado con una buena taquilla este fin de semana, pero también con alguna que otra anécdota curiosa como la presentada en esta noticia. Y es que, según han cortado un periodista canadiense, un cine de Montreal proyectó una cinta de terror en lugar de la desenfadada película de aventuras para toda la familia de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment.

De acuerdo al relato compartido por Ryan George, de Screenrant, en su cuenta personal de Twitter, los responsables de la sala comenzaron la sesión con tráilers de varias reproducciones poco recomendadas para menores de edad como Annabelle 3: Viene a Casa, Joker y Muñeco diabólico (Chucky) para terminar con un plato: la emisión por completo de La llorona, una producción con la que la multitud de niños presentes cambió las risas de Pokemon Detective Pikachu por el miedo de la también producción de Warner Bros.

Sin duda una anécdota con la que habría más de una queja en el cine norteamericano que no enturbia el buen estreno de la adaptación de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...