Detroit: ¿Es mejor la carátula japonesa que la occidental?

Detroit: ¿Es mejor la carátula japonesa que la occidental?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Japón lanzará el juego en territorio nipón con una imagen muy diferente en portada.


Sony Interactive Entertainment y Quantic Dream han revelado la portada oficial de Detroit: Become Human para el territorio japonés. Esta nueva imagen del juego se aleja de la que ya hemos visto destinada al mercado occidental y que generó distintas y divertidas reacciones entre los aficionados.

La nueva portada presenta al trío de protagonistas de Detroit, Connor, Markus y Kara, quien abraza a Alice Williams, la pequeña a la que pudimos ver en el trailer de la Paris Games Week de 2017. El nuevo diseño sustituye al primer plano de la cara de Markus que protagoniza la versión que se comercializará en Estados Unidos y Europa.

Detroit: Become Human se pondrá a la venta para PS4 el próximo 25 de mayo y su acción sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, en un futuro distópico donde los androides se han convertido en una pieza clave de la sociedad y la economía, pero que también están empezando a desarrollar consciencia e identidad propia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

0 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.