El 20% de Detroit: Become Human será común para todos los usuarios

El 20% de Detroit: Become Human será común para todos los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica David Cage que es una solución para que los jugadores comparen su recorrido.


Detroit: Become Human estuvo presente en el pasado E3 2017. El videojuego cinemático, exclusivo de PlayStation 4, es una producción muy esperada entre los seguidores de la plataforma doméstica de Sony, de ahí que las ganas de revivir una aventura como la de Heavy Rain aumenten según se acerca el lanzamiento del videojuego. ¿Qué podemos esperar del título y sus decisiones? David Cage habló recientemente con WCCFTech al respecto de ello, y concretó un detalle muy interesante sobre el metraje que veremos en el título.

Cage concretó que para el desarrollo de Detroit: Become Human “era importante no usar nada falso, porque en el presente género es muy fácil hacer algo, decir que hay mucha libertad y consecuencias en tus actos y que no sea cierto. Tuvo un precio a nivel de producción decir 'vale, vamos a producir un 20% de escenas que todos los jugadores puedan ver en su primera partida, pero vamos a hacerlo para que los jugadores puedan hablar de dicho 20% entre ellos y puedan comparar sus historias y comprobar lo diferente que han sido”.

No dudes en consultar nuestras impresiones desde el pasado E3 2017. Conocimos a Marcus, un nuevo androide protagonista que se une a Connor y Kara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...