"Nadie me ha llamado". El protagonista de Deus Ex está ocupado con otras cosas, pero hay motivos para pensar en positivo

Elias Toufexis, Adam Jensen en los dos últimos juegos de la saga, no está trabajando en un nuevo Deus Ex

Imagen de Deus Ex Human Revolution (Eidos Montreal)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deus Ex fue una de esas sagas que, con la llegada de las nuevas generaciones de consolas (aunque hablamos de aquellas PS3 y Xbox 360), vieron nuevas oportunidades de abrirse al gran público. Eidos Montreal logró sacar adelante dos entregas, pero desde 2016 la saga ha estado en "busca y captura". ¿Habrá un tercer juego de Deus Ex? No podemos predecir el futuro, pero Elias Toufexis, quien interpreta a Adam Jensen, no lo tiene nada claro.

El actor de doblaje, conocido en el videojuego por sus papeles en Black Ops Cold War, Death Stranding o Gotham Knights, ha llenado su currículum participando en películas y series como Star Trek: Discovery. Sin embargo, ante la pregunta de los jugadores deseosos de un nuevo Deus Ex, el actor canadiense tiene una respuesta que cae como un jarro de agua fría: "nadie me ha llamado".

"Sí, estoy feliz de estar ocupado, pero desearía estar aún más ocupado en un nuevo Deus Ex", escribió Toufexis en Twitter. "No estoy bajo ninguna NDA para Deus Ex porque nadie me ha llamado. De verdad". Si bien esto no quiere decir nada, teniendo en cuenta que Eidos Montreal podría incluso contratar a un nuevo actor para una supuesta nueva entrega, quizás los tiros apunten en otra dirección.

Por un lado, el pasado noviembre supimos que Embracer Group, el nuevo equipo comercial de Eidos Montreal tras el adiós a Square Enix, quiere una nueva entrega de la saga, aunque esta está en un estado muy verde. Podría ser que nadie haya contactado con Toufexis debido a que, por ahora, un nuevo Deus Ex no es más que un cigoto de lo que finalmente será. Aunque también abre la posibilidad de un nuevo juego sin Jensen como protagonista.

Aunque la dilogía de Deus Ex bajo el mando del equipo canadiense no fue mal recibida, la figura de Adam Jensen no es tan reconocible como muchos piensan. El papel de Elias Toufexis como el personaje fue sobradamente bueno y quizás una nueva entrega pueda atraer aún más jugadores a dos títulos que se quedaron algo estancados en el tiempo.

En 3DJuegos | Todos los motivos por los que necesito ya una secuela de Deus Ex

En 3DJuegos | Los creadores de Tomb Raider y Deus Ex tienen un plan ambicioso para sus triples A: quieren lanzar 5 juegos antes de 2028

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.