El padre de Deus Ex pide más a los Triples-A de la actualidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según él son lo mismo que veíamos hace años, pero con mejores gráficos.


El legendario Warren Spector, una de las figuras clave de la industria del videojuego en el pasado y el creador de Deus Ex entre otras grandes marcas, ha hablado con la web de videojuegos y cine norteamericana IGN sobre el actual estatus de los videojuegos de la actualidad.

Centrándose en el espacio de los Triple-A, quiso dejar claro que para él las grandes superproducciones del momento "son lo mismo que veíamos antiguamente", y que de éstas "sólo han cambiado los gráficos, que ahora son más bonitos".

Aseguró que esto se debe a que los costes de producción son tan altos que no hay espacio para el riesgo, y el veterano creativo explicó que al final de cuentas los indies son los únicos que han mejorado durante la pasada década puesto que sus responsables han usado todas las herramientas en sus manos para crear más y mejores títulos.

No es la primera vez que el propio Spector se pronuncia en esta línea, y en febrero del año pasado ya recogíamos unas declaraciones pronunciadas por él mismo en un estilo muy similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...