Capcom: Nero se resiente por la fuerte piratería en PC

Capcom: Nero se resiente por la fuerte piratería en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los representantes de la filial americana de Capcom hubiera apostado por la distribución digital para evitar... el demonio.

A pesar de su fuerte brazo, Devil Bringer, la última versión en llegar a las tiendas de Devil May Cry 4, la de PC, parece estar viéndose terriblemente afectada por un mal endémico del que pocos títulos de PC suelen salvarse, la piratería.

Al menos eso es lo que comenta Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom América, en el blog de la compañía: “En Estados Unidos la versión de PC de Devil May Cry 4 no está yendo tan bien en las tiendas como me gustaría. Es una versión tan buena que se merece mejores ventas. Sé que está siendo pirateado en cantidades industriales; estaba en torrents el día que salió a la venta”.

Para Svensson una de las posibles soluciones pasaría por potenciar la distribución de juegos y contenidos a través de plataformas digitales, especialmente en PC.

"Yo hubiera apostado por la distribución digital con DMC 4, pero Capcom Japón no lo habría permitido".

Para conocer todos los detalles sobre la versión PC de Devil May Cry 4 protagonizada por Nero, puedes consultar nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...