¿Cómo conseguir rápidamente orbes rojos en Devil May Cry 5?

¿Cómo conseguir rápidamente orbes rojos en Devil May Cry 5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te presentamos una guía que te ayudará a desbloquear nuevas habilidades más rápido en el Hack and Slash de Capcom.

Cuando empezamos nuestra partida de Devil May Cry 5 no tenemos más que un par de posibilidades combativas con la espada y las pistolas. Pero no tardaremos en comprar habilidades para mejorar nuestro personaje y armas con combos nuevos y pasivas. Todas estas optimizaciones se compran con orbes rojos, un tipo de moneda común en el juego.

Por supuesto, las habilidades básicas son muy baratas, pero deberás ahorrar para las más avanzadas. ¿Quieres tener todos los combos del juego a tu disposición? Puedes hacerlo jugando a tu ritmo, pero quizás quieras ahorrar tiempo en el proceso. Si es el caso, te dejamos con los métodos más efectivos para reunir orbes rojos en Devil May Cry 5.

Imagen de _Devil May Cry 5


Derrota enemigos es clave, y hazlo con estilo
Siendo un hack n' slash, Devil May Cry 5 no deja pasar muchos segundos sin ponerte por delante un puñado de enemigos a los que despachar. Puede que no lo sepas, pero todos los enemigos dejan caer orbes rojos. ¿Cuántos? Eso depende de ti: usa la mayor variedad de movimientos y técnicas posible mientras mantienes el medidor de combo bien alto. Cuanto más estilo tengas en los combates, mejor será la recompensa. Juega mucho para mejorar tu habilidad a los mandos y esfuérzate por practicar combos y habilidades distintos. Es seguramente el método más natural para pasártelo bien y desbloquear nuevos "juguetes" en tu arsenal.

Y si te acuerdas, en las primeras misiones descubres que algunos demonios brillan en rojo y en lugar de atacarte, huyen; permanece atento y trata de identificar este tipo de enemigos siempre que puedas, porque tienen poca salud y cuando mueren dejan caer un gran número de orbes rojos. Aprovecha esto para lucirte con tus mejores movimientos.

Busca y destruye cúmulos rojos
Además de los enemigos que encuentres en la misión, no dejes de prestar atención al escenario. A veces encontrarás partes del entorno —rocas y árboles, en realidad— que tienen fragmentos de color rojo. Cuando se rompen, dejan caer orbes rojos para ti. Acuérdate de dónde salen y no olvides cogerlos cada vez que hagas esa misión.

Muy ocasionalmente encontrarás globos rojos flotantes, como grandes masas de sangre concentrada. Da un poco de asquete así a simple vista, pero si los coges conseguirás un montón de orbes rojos al instante. ¡Son de lo más rentable que hay en el juego!

Incrementa tu puntuación final de la misión
Como sabes, al final de todas las misiones hay una pantalla de resultados donde se evalúa qué tal lo has hecho en combate, contando también algunos bonus. En función de tus éxitos, se te asignará una letra. De menor a mayor: D, C, B, A, S. Intenta conseguir al menos 5.500 puntos en cada combate para que se te asigne la mayor valoración posible, porque cuanto más alta sea tu nota, más orbes rojos conseguirás como recompensa al final.

Imagen de _Devil May Cry 5

Otros métodos

  • Para equilibrar la relación entre esfuerzo y recompensa, Capcom reduce el número de orbes que puedes conseguir con el sistema de combos automático. No pasa nada por tenerlo activado si eres nuevo y necesitas algo de asistencia, pero prueba a desactivarlo más adelante para mejorar tus resultados.
  • Seguramente no te resulte igual de satisfactorio, pero puedes simplemente comprar orbes rojos desde tu plataforma de preferencia para desbloquear habilidades nuevas sin mucho esfuerzo. No nos parece el método más recomendable, pero si te sobra dinero y te faltan ganas de rapiñar orbes, puedes hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.