Configura Devil May Cry V Special Edition a tu gusto en PS5: 4K, 120 FPS o raytracing

Configura Devil May Cry V Special Edition a tu gusto en PS5: 4K, 120 FPS o raytracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estupendo hack and slash de Capcom detalla sus cuatro opciones de configuración.

Llevamos unos años viendo opciones de configuración gráfica más generosas en consola, capitaneadas por los modos "calidad" y "rendimiento". Ahora, con la llegada de Xbox Series X y PlayStation 5, parece que ese espectro de opciones se va abriendo a cosas más concretas. En el caso específico de Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom nos ofrecerá cuatro configuraciones diferentes en PS5: ya conocíamos algunas de estas características, pero ahora el menú queda mucho más claro.

Reddit rescata un comentario oficial emitido desde los foros del editor donde se concretan todos los balances de resolución, tasa de imágenes por segundo objetivo y raytracing: podremos elegir entre 4K, 30 FPS y RT; 1080p, 60 FPS y RT; 4K, 60 FPS sin RT o "hasta 120 FPS" sin RT —entendemos que con un escalado de resolución más agresivo, pero sin detalles al respecto. Tratándose de un juego de acción vertiginosa, entendemos que la mayoría de jugadores apostarán por el refresco más alto que les permitan sus pantallas, aunque por supuesto todo depende de los gustos personales.

Imagen de _Devil May Cry 5

¿Y qué hay de Xbox Series X? No se ha comentado nada sobre esta versión aún, pero uno puede asumir que no estarán muy lejos de lo que ofrecerá la sobremesa de Sony. Recuerda que el raytracing se podrá disfrutar primero en PS5, por lo que tal vez no sepamos gran cosa de su contraparte hasta que llegue su correspondiente actualización. Desde Capcom recuerdan que falta poco para el lanzamiento del juego y nos invitan a estar atentos a los análisis de la prensa para descubrir más detalles.

Xbox Series X recibirá soporte para raytracing en una actualización

Devil May Cry 5 Special Edition acompañará a cada consola en su respectiva fecha de lanzamiento, lo que significa que se podrá jugar en Xbox Series X el 10 de noviembre y en PS5, el 19 del mismo mes en territorios europeos. Si eres de los que prefieren el formato físico, también se pondrá a la venta una edición en caja a partir de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...