Fallece Brad Venable, actor de doblaje de Griffon en DMCV y otros juegos como Fire Emblem o Final Fantasy

Fallece Brad Venable, actor de doblaje de Griffon en DMCV y otros juegos como Fire Emblem o Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una dilatada carrera en el doblaje de videojuegos y anime, ha muerto a los 43 años de edad.

Triste noticia la que nos toca dar. Ha fallecido Brad Venable, actor de doblaje con una amplia experiencia en el mundo de los videojuegos y el anime. Ha muerto a los 43 años de edad, y no han trascendido las causas. Su esposa es quien ha dado la mala noticia en redes sociales.

Venable es un habitual del doblaje en videojuegos, cuya voz os sonará especialmente si soléis jugar en versión original. Entre sus papeles más recientes, ha participado prestando su voz en Final Fantasy 7 Remake. También en Fire Emblem Three Houses, como Kostas, Nader y Nardel. O como el carismático Griffon, el ave que es la mascota de V y que podemos ver en Devil May Cry 5.

Venable ha participado poniendo voz en numerosos videojuegos y anime

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia de amigos y compañeros de trabajo. Repasando su trayectoria, Venable también ha participado en juegos como Serious Sam 4, Demon's Souls Remake, Trials of Mana o Astral Chain entre muchos otros. Aunque su carrera no ha destacado por interpretar a personajes protagonistas, ha participado en numerosos proyectos, siendo un habitual del sector.

También es una voz conocida en el mundo del anime, donde hemos podido escucharlo en las versiones de inglés de series como Attack on Titan, donde encarnaba a Daz; además de voces adicionales en series como One Piece o My Hero Academia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.