El nuevo hito en ventas de Devil May Cry 5 demuestra que los demonios no tienen ninguna oportunidad contra sus millones de jugadores

Devil May Cry V
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días después de su lanzamiento, ya teníamos claro que Devil May Cry V iba a convertirse en un gran éxito. Y no nos hizo falta mirar los datos, pues la experiencia hack & slash de Capcom logró fascinar lo suficiente a los jugadores como para que terminara estableciéndose como uno de los mejores juegos de toda la franquicia. Sin embargo, esto no significa que los números logrados por la compañía nipona no nos dejen impresionados.

Devil May Cry V ya ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo

Al fin y al cabo, Capcom acaba de anunciar vía Twitter que Devil May Cry V ya ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, algo que viene seguido de un agradecimiento por todo el apoyo recibido por parte de los fans. De este modo, podemos confirmar (una vez más) que la última entrega de la saga ha captado la atención de un montón de usuarios.

En 3DJuegos estamos muy contentos con esta noticia, pues os escribíamos en nuestro análisis de Devil May Cry 5 que “es el videojuego que la saga necesitaba para volver a la actualidad tras una década de ausencia. Capcom regala a los nostálgicos de su glorioso pasado la mejor noticia imaginable: vuelven a estar en plena forma”. Por lo tanto, ya puedes imaginar por qué lo catalogamos como una obra maestra.

El futuro de Devil May Cry también pasa por las series animadas

No es un secreto que uno de los proyectos relacionados con Devil May Cry tiene que ver con su adaptación a serie animada, algo que se sabía desde 2018. Si bien es cierto que no es la primera vez que Dante y compañía tocan este mundillo, los fans de la saga no han podido evitar emocionarse al saber que este nuevo proyecto ya ha terminado el guion de su primera temporada. Por el momento, sabemos que esta parte inicial tendrá 8 capítulos y conectará sus temporadas con diversos arcos narrativos, así que tenemos motivos para alegrarnos por su futuro estreno.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...