Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco hay intención de lanzar nuevo material animado de Sengoku Basara.


Uno de los productores capitales de Capcom, Hiroyuki Kobayashi, ha hablado con el medio japonés Dengeki PlayStation en su número 600 sobre algunas de las novedades de la empresa de Osaka en materia de nuevos lanzamientos. Sobre Sengoku Basara no garantizó novedades en forma de juegos o emisiones animadas en el futuro.

Tampoco hubo buenas noticias al hablar de Devil May Cry y Dragon's Dogma, franquicias de las que aseguró que "hay cosas y me encantaría que se hicieran, pero no hay planes por ahora de lanzar nada". Los seguidores de ambas franquicias deberán seguir esperando nuevos anuncios por parte de la editora.

Aunque Dragon's Dogma ha estrenado recientemente una versión online del juego en Japón, no se sabe de Dante desde el juego de Ninja Theory y las revisiones lanzadas en Xbox One, PlayStation 4 y PC de la cuarta parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...