Diablo IV ya tiene fecha de lanzamiento, beta abierta y uno de los tráiler cinemáticos más épicos de los Game Awards

Diablo IV (Blizzard Entertainment)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como se esperaba, Blizzard Entertainment nos ha dejado con un nuevo tráiler de Diablo IV durante la gala de los Game Awards: una cinemática absolutamente épica que también nos ha dejado con una fecha de lanzamiento y el anuncio de una beta abierta. Respectivamente, el juego se pondrá a la venta el 6 de junio de 2023 coincidiendo con la información que se venía rumoreando en internet a lo largo de los últimos días; mientras que la fase de prueba pública (que aún no está fijada en el calendario) dará acceso privilegiado a quienes efectúen la reserva.

Puedes ver el vídeo bajo estas líneas: es una CGI describiendo el conflicto entre las fuerzas celestiales e infernales en Santuario, representados a través del arcángel Inarius y Lilith respectivamente. La hija del Odio, como seguramente sepas, es la villana principal de Diablo 4 y ocupa la portada del nuevo RPG de acción del estudio californiano. A lo largo de la campaña, le seguiremos la pista para poner fin a sus siniestras ambiciones.

Recientemente, en 3DJuegos tuvimos ocasión de jugar 15 horas de Diablo IV, de modo que no dudes en echarle un vistazo a las impresiones si quieres comprobar qué tal está. Un adelanto: es una experiencia increíble, súper respetuosa con el legado de la franquicia y con un apartado visual de infarto. Solo resta cruzar los dedos para que no tengamos ninguna polémica estropeando la puesta en escena de lo que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los mejores juegos de rol del 2023.

Ediciones especiales de Diablo IV

Aunque en el momento de escribir estas líneas no tenemos información pistas sobre una edición de coleccionista de tomo y lomo para Diablo 4, al menos sí que tenemos numerosas opciones de compra en formato digital. Todas ellas están disponibles desde ahora mismo a través de Battle.net.

Diablo IV (Blizzard Entertainment)

Edición estándar (69,99 euros)

  • Diablo IV en formato digital para Battle.net
  • Acceso anticipado a la beta abierta
  • La montura Light Bearer
  • Alas de Inarius y mascota de Inarius múrloc para Diablo III
  • Conjunto de cosméticos para Diablo Immortal Umber Winged Darkness

Edición Digital Deluxe (89,99 euros)

Además de los contenidos de la edición anterior:

  • Hasta cuatro días de acceso anticipado a Diablo IV
  • La montura Temptation
  • La armadura de montura Hellborn Caparace
  • Pase de batalla premium desbloqueado

Edición Ultimate (99,99 euros)

Además de los contenidos de la edición anterior:

  • El pase de batalla premium también incluye 20 niveles instantáneos
  • Gesto Wings of the Creator
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.