Blizzard sigue investigando las caídas de servidores habituales que afectan a Diablo 2 Resurrected

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los problemas de conexión se suceden casi diariamente y los jugadores exigen soluciones.

Activision Blizzard no está teniendo un año muy positivo. La empresa se encuentra inmersa en un proceso judicial complicado debido a las múltiples demandas por varios casos de acoso. La situación se encuentra todavía lejos de resolverse, e incluso el estado de California ha tenido que intervenir recientemente para evitar la destrucción de pruebas. Y, alrededor de todo ello, están los juegos.

La comunidad de Diablo 2 Resurrected sigue quejándose de los problemas de servidores que sufre el título casi desde el día de su lanzamiento. Blizzard ha asegurado estar investigando los problemas, pero las desconexiones no son esporádicas: se trata de algo que se sucede casi a diario.

Los fans han empezado a dejar de tomarse en serio los mensajes oficiales

Ante la ausencia de soluciones inmediatas, los jugadores están molestos porque no solo no pueden jugar cuando aparecen estos conflictos, sino que algunas desconexiones están provocando la pérdida de personajes y de objetos en las diferentes partidas. Se trata de algo tan habitual que los fans incluso han empezado a dejar de tomarse en serio los mensajes oficiales de Blizzard referentes a estos errores.

Diablo II: Resurrected es el remake de Vicarious Visions del clásico action RPG del año 2000. Los esfuerzos del estudio se han dirigido al remozado gráfico en mayor medida, con el objetivo de no alterar demasiado la esencia del título original. Esto resulta conflictivo en un juego, por otro lado, muy recomendable, pero puedes saber qué nos han parecido estas decisiones y más en nuestro análisis.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.