Blizzard pide paciencia a los seguidores de Diablo

Blizzard pide paciencia a los seguidores de Diablo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá novedades en la BlizzCon pero no todas las que hay relacionadas con la marca.


Desde hace unos días se sabe que Blizzard hablará del futuro de Diablo en la BlizzCon 2018, pero nada más se sabe acerca de las novedades que presentarán. Sin desvelar sorpresas, el estudio responsable del universo Warcraft ha pedido a los fans paciencia reafirmando que habrá novedades, aunque no todas las que hay ligadas a la franquicia.

"Ha habido un montón de rumores pululando por ahí acerca de nuestros planes para Diablo en el show", se puede leer en su web oficial. "Es un momento muy emocionante; tenemos a varios equipos trabajando en diferentes proyectos de Diablo y no podemos esperar a contaros todo acerca de ellos… cuando llegue el momento oportuno".

"Sabemos que muchos de vosotros esperáis por ello y solo podemos deciros que ‘las cosas buenas llegan a los que esperan’, pero las malas suelen hacerse de rogar. Apreciamos vuestra paciencia mientras nuestros equipos trabajan incansablemente para crear experiencias de pesadilla dignas del Señor del Terror", continúan en su escrito.

Blizzard reconoce que no están preparados para anunciar todos sus proyectos, pero habrá novedades relacionadas con la marca el 2 de noviembre, mismo día que se pone a la venta Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch. Queda en el aire si veremos el largamente esperado Diablo 4, o bien las novedades giran en torno a la rumoreada serie de Diablo en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...