Diablo 3 descarta por ahora el juego cruzado

Diablo 3 descarta por ahora el juego cruzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días atrás Blizzard dio a entender que el apoyo a esta opción "era cuestión de tiempo".


Aunque parecía claro que Diablo III daría soporte al juego cruzado tras las recientes declaraciones de Blizzard, en las que aseguró que "era cuestión de tiempo", ahora la compañía responsable del universo Warcraft parece apuntar en la dirección contraria: aseguran que todavía no trabajan en la opción del cross-play, dejando en el aire si más adelante se podrá o no jugar contra usuarios de otras plataformas.

Blizzard reconoce que les "encanta la idea de ofrecer juego cruzado entre todas las plataformas", pero "en estos momentos no tenemos planes para integrar el juego cruzado en Diablo". Estas declaraciones llegan a pocos días del inicio de la BlizzCon 2018, donde el estudio hablará del futuro de Diablo. En las últimas horas Blizzard también ha desmentido los rumores sobre Reign of Terror, que se especulaba podría tratarse del nuevo capítulo de la saga.

A principios de noviembre se pondrá a la venta en Nintendo Switch el esperado Diablo III: Eternal Collection, que pudimos probar recientemente como te contamos en nuestras primeras impresiones de Diablo 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...