Diablo III: Blizzard prepara la primera expansión

Diablo III: Blizzard prepara la primera expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha logrado vender ya más de 10 millones de copias

En los resultados financieros de Activision-Blizzard, el consejero delegado de la editora, Bobby Kotick, ha anunciado que Diablo III está siendo todo un éxito de ventas, con más de 10 millones de unidades vendidas. "Hasta la fecha, Diablo III es el juego más vendido basado en sus ventas digitales y en formato físico en Estados Unidos y Europa. Diablo III ya ha superado los 10 millones de copias vendidas", confirma Kotick.

Diablo III se lanzó originalmente en el mes de mayo vendiendo 3,5 millones de unidades en sus primeras 24 horas a la venta, de las cuales 1 millón corresponden a ventas físicas. Durante la presentación de los resultados, el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, ha confirmado que ya están desarrollando la primera gran expansión para el juego.

"Tenemos una expansión planeada para Diablo 3", aunque no ha querido aventurarse con una fecha de salida ya que para ellos "lo más importante siempre es venir con un producto de calidad y buena jugabilidad, con lo que esto sería un gran factor para determinar nuestro calendario de lanzamientos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.