Activision Blizzard, considerada una de las mejores empresas donde trabajar

Activision Blizzard, considerada una de las mejores empresas donde trabajar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista Fortune incluye a los autores de Call of Duty y World of Warcraft entre las cien mejores compañías de 2017.


Por tercer año consecutivo Activision Blizzard se ha colado en la lista de las cien mejores empresas en las que trabajar en Estados Unidos que elabora la revista Fortune, valiéndose de la mayor encuesta a profesionales del sector empresarial del país con una muestra de 232.000 empleados entrevistados.

Responsables entre otros de grandes sagas como Call of Duty, World of Warcraft, Destiny o Diablo, Activision Blizzard ocupa en 2017 el puesto número 66; el año anterior ostentaba la posición 77. "Contratamos a los mejores talentos del mundo para construir nuevos mundos", ha declarado el consejero delegado de la compañía, Bobby Kotick. "Nuestra misión es inspirar el juego, la competición y a la propia comunidad para conectar a cientos de millones de personas". Por eso, añade el directivo, "crear un gran lugar de trabajo es esencial para lograrlo".

Activision Blizzard, según los datos facilitados por Fortune, cuenta actualmente con una plantilla de 9.400 empleados de los cuales, el 95% asegura sentirse orgullosos de formar parte de la compañía hasta el punto de hacérselo saber a sus conocidos. La mayoría de trabajadores también asegura que el ambiente es amigable y divertido, lo que les permite ser "ellos mismos".

La lista de Fortune está liderada, en 2017, por Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.