Diablo Immortal estrena una importante actualización con cambio de clase, eventos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play de la saga de Blizzard sigue recibiendo contenido en PC y en dispositivos móviles.

A pesar de que Diablo Immortal ha sido duramente criticado por un grueso de jugadores debido a su modelo de monetización, el free to play de la saga de Blizzard continúa recibiendo contenido de manera periódica en PC y dispositivos móviles, tras haber estrenado la temporada 2.

Se puede cambiar de clase sin coste adicional

Desde ayer hay una nueva actualización disponible en Immortal y, aunque en la web oficial de Blizzard se detalla todo lo que trae, nosotros vamos a señalarte los puntos principales de estos añadidos. El más llamativo quizá sea la posibilidad de cambiar de clase, una mecánica dirigida a quitarle presión a nuestra elección y otorgar mayor flexibilidad a la hora de jugar.

Esta opción estará disponible para un personaje en cuanto alcance el nivel 35. Se puede cambiar de clase una vez cada siete días sin coste alguno y, cuando lo hagamos por primera vez, podremos configurar la apariencia y los árboles de leyenda se reestablecerán por completo, recibiendo además equipo provisional equivalente al anterior.

Diablo Immortal

Otra de las inclusiones interesantes es el diario de héroe, una nueva experiencia del final del juego que se desbloqueará durante la parte de la Tundra Helada de la trama principal. Acabará con un total de cuatro capítulos en los que deberemos completar diferentes objetivos mientras obtenemos niveles de leyenda.

Hay dos nuevos eventos temporales

Diablo Immortal también incorpora nuevos eventos temporales como la Senda del Aventurero, que está disponible desde el 20 de julio hasta el día 3 de agosto. Si completamos ocho tareas obtendremos diez llaves de aspirante, si hacemos 16 nos darán un marco de retrato de Laurel del aventurero y, por último, completando 20 de ellas nos premiarán con un blasón legendario.

Imagen de Diablo Immortal

El segundo evento temporal es Luna Hambrienta, que dará inicio el día 29 de julio y durará hasta el 1 de agosto. En él podemos conseguir lunastillas que son intercambiables por bendiciones y, una vez obtengamos siete de ellas, podremos traspasarlas para recibir objetos.

Para acabar, merece la pena destacar la inclusión de Gorgothra, el tercer demonio iranato que asola el Santuario. Es verdaderamente peligroso debido a que tiene rayos petrificadores, veneno de bilis y golpes serpentinos, pero si queremos hacer frente al desafío podremos luchar con él el 2 de agosto.

Imagen de Diablo Immortal

Como hemos mencionado al inicio, las microtransacciones de Diablo Immortal han levantado mucha polémica desde el lanzamiento del juego en PC y dispositivos móviles, aunque desde Blizzard han defendido el modelo por el que han apostado. Deben estar satisfechos con el rendimiento del título a nivel puramente de beneficios, ya que genera más de un millón de dólares al día entre las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.