Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas

Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está siendo un éxito en cuanto a descargas pese a su polémico modelo de negocio.

A pesar de su criticado modelo de negocio, Diablo Immortal ha superado una marca increíble en cuando a descargas. Resulta que este título ha sido descargado más de 20 millones de veces, lo que ha provocado una reacción en la cuenta oficial de Twitter de Diablo Immortal celebrando esta marca.

Además Blizzard también ha informado que regalará algunas cosas para celebrar este hito: "Inicia sesión para reclamar recompensas como un escudo legendario, oro y más". Al parecer Diablo Immortal está siendo una mina de oro para Blizzard, pues genera más de un millón de dólares cada día en microtransacciones.

Diablo Immortal ha superado las 20 millones de descargas

Su sistema de monetización ha provocado algunas situaciones bastante surrealistas, como por ejemplo que un streamer a modo de protesta se gaste 15.000 dólares por un ítem y lo destruye. No ha sido el único caso, pues un jugador se gastó más de 4.000 dólares para que no le toque loot legendario.

Aun así, a pesar de que el presidente de Blizzard defienda las microtransacciones, Diablo Immortal sigue sumando descargas. Evidentemente el factor free to play ayuda mucho a engrasar esta estadística, que de seguro seguirá subiendo con el paso de los meses. En cuanto al juego, hace unos días lanzaron una importante actualización con cambio de clase, evento y más.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...