Los jugadores de Diablo Immortal pierden millones de XP por un error en el Pase de Batalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ha lanzado un parche, pero todavía hay usuarios que no pueden acumular puntos de experiencia.


Esta es una semana importante para Blizzard, pues, aunque su Diablo Immortal ya ha superado cifras impresionantes en cuanto a las veces que se ha descargado, el juego se prepara para incrementar su número de jugadores con el reciente lanzamiento en China. No obstante, esta alegría se ha opacado ligeramente con el último bug que ha señalado la comunidad en Reddit: en el Pase de Batalla, el sistema no suma puntos de experiencia al usuario.

El equipo está trabajando para calcular los puntos de experiencia perdidos por cada persona

Tal y como leemos en los comentarios de la publicación original de Reddit (vía PCGamesN), esto ha provocado la pérdida de millones de XP en algunos jugadores del título, quienes no tienen la oportunidad de acceder a las diferentes recompensas de nivel del Pase de Batalla. Como es evidente, este fallo no se produce en todas las ocasiones, pero ya hay jugadores que aseguran haber perdido "3 millones la semana pasada y 2 millones esta semana".

Diablo Immortal

Ante este panorama, Blizzard no ha tardado en publicar un mensaje en Reddit con el que aseguran estar al tanto del problema: "Hubo un parche centrado en esto y el equipo está trabajando para calcular los puntos de experiencia perdidos por cada persona durante los periodos de tiempo afectados por este error". De acuerdo con más comentarios de los jugadores, el bug todavía no ha desaparecido del todo. Y, aunque hay usuarios que ya pueden seguir subiendo de nivel sin problemas, todavía no han recibido la cantidad de XP perdidos en los últimos días.

Estaremos atentos a las futuras soluciones de Blizzard, pues no hay ninguna duda de que pondrán todo su esfuerzo en un juego que genera más de un millón de dólares cada día. Este logro se debe principalmente al agresivo sistema de microtransacciones de Diablo Immortal, un aspecto tan criticado por la comunidad que el título ha obtenido la nota más baja de la historia en Metacritic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.