Un jugador de Diablo Immortal gasta 100.000 dólares y ahora es tan poderoso que no encuentra partida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de contenido jtisallbusiness ha contactado con Blizzard para solicitar un reembolso del dinero.


Diablo Immortal sigue acumulando millones. No hablamos únicamente de todo el dinero generado desde su lanzamiento a principios de junio, sino también del gran número de descargas registradas. Sin embargo, el título de Blizzard ha protagonizado varias noticias por acumular millones de dólares con su sistema de microtransacciones, lo que nos lleva a un usuario que decidió gastar 100.000 dólares y, para sorpresa de nadie, ha resultado ser una terrible decisión.

El creador de contenido jtisallbusiness ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde cuenta su experiencia a la hora de invertir tanto dinero en el juego. Y es que, más allá de suponer un gasto que muchos de nosotros no nos podríamos ni imaginar, parece que esto ha potenciado tanto a su personaje que el sistema de emparejamiento de Diablo Immortal no encuentra ningún rival a la altura.

Es por ello que, como podéis ver en el vídeo insertado encima de estas líneas, jtisallbusiness ha contactado con Blizzard para recibir un reembolso. La desarrolladora afirma ser consciente de la situación, pero nada ha cambiado para el creador de contenido en estos últimos días: "No puedo hacer cosas por las que gasté dinero en este personaje, y no tengo un marco de tiempo de cuándo se arreglarán las cosas, o incluso si se arreglarán porque soy el único jugador en todo el mundo con este problema".

Más allá de este dilema, que solo afecta a un usuario, Diablo Immortal también ha estado recibiendo críticas por un error en su Pase de Batalla que impide a sus jugadores acumular puntos de experiencia. De este modo, hay personas que afirman haber perdido millones de XP en las últimas semanas debido al bug.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.