Cómo conseguir oro rápidamente en Diablo 4: Mejor ruta para farmear y cómo puedes hacerte con el mejor equipo legendario

Si quieres adquirir dinero y botín legendario a raudales en Diablo IV, nosotros te enseñamos cómo.

Diablo 4 Dinero
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando las mejores formas de llenar tus bolsillos con oro en Diablo IV, te encuentras en el lugar correcto. El oro es la moneda predeterminada del título, y se puede obtener con inmensa facilidad al jugar o interactuar con el mundo. En esta guía te mostraremos las numerosas formas de conseguir oro, dónde lo puedes gastar y la mejor ruta de farmeo hasta el momento para que puedas cultivarlo.

Cómo conseguir oro

Hay innumerables maneras de ganar oro en Diablo IV, por lo que te encontrarás recogiéndolo de una multitud de actividades a medida que recorres y exploras Santuario. Estas son algunas de las formas de ganar oro:

  • Matar monstruos.
  • Completar mazmorras.
  • Alcanzar el máximo nivel de renombre en una región
  • Jugar en el world tier más alto.
  • Completar eventos.
  • Completar misiones secundarias.
  • Completar sótanos.
  • Abrir cajas.
  • Buscar en cadáveres y por el escenario.
  • Matar goblins del tesoro.
Diablo 4

A medida que completas estas actividades, también recogerás equipo extra que, a menudo, puede venderse por un precio decente. Sin embargo, ten cuidado con esto. Muchas de esas mismas piezas de equipo pueden ser llevadas a un herrero para desmantelarlas y obtener materiales de fabricación que también necesitarás. En este caso, trata de buscar un equilibrio entre el oro que adquieres y los materiales que necesitas. Ten en consideración que el oro es, generalmente, más fácil de adquirir que los materiales

¿Dónde puedes gastar tu oro?

Ya que el oro es la moneda más común, encontrarás multitud de maneras y sitios donde los podrás gastar. Algunos de los más importantes incluyen:

  • El Herrero: ofrece una variedad de servicios a cambio de una modesta suma de oro. Estos servicios incluyen la reparación de tu equipo y la mejora de tus armas y armaduras.
  • El Alquimista: ofrece una variedad de servicios a cambio de oro. Estos servicios incluyen la mejora de tu poción de curación, la elaboración de elixires con tus materiales de fabricación, el refinamiento de recursos y la elaboración de incienso.
  • El Joyero: ofrece varios servicios relacionados con gemas, amuletos y anillos. A cambio de un poco de oro, los joyeros fabricarán gemas, añadirán nuevos engarces a tu equipo y mejorarán tu joyería.
  • El Ocultista: ofrece servicios relacionados con la extracción e impresión de Aspectos Legendarios y los encantamientos de objetos.

Diablo 4: mejor método para cultivar oro

Como ya sabréis, el botín dorado o legendario es sumamente preciado, pero también muy difícil de conseguir. El RNG del juego no lo pone nada fácil, pero tenemos una zona plagada de enemigos fuertes, lo que ello se traduce en unas posibilidades mucho mayores de que esas piezas de armaduras o armas terminen siendo soltadas por los enemigos.

Así pues, lo primero que haremos será enseñaros dónde está dicha ubicación y qué ruta debéis de seguir para llegar hasta allí. Como cabría esperar, tomaremos una zona de referencia, que no será otra que el asentamiento militar ubicado en Cimas Quebradas: Kyovashad.

Diablo 4 Mejor Mazmorra

En esta mazmorra podremos conseguir ambas cosas: dinero y equipo

Cómo podéis ver en la imagen de arriba, deberemos de salir por el camino del noreste. Seguiremos en esa dirección, tomando, posteriormente, un camino que nos colocará hacia el sureste. Continuaremos recto hasta que nos encontremos con una mazmorra, justo donde veis la pequeña 'X' en la imagen anterior.

En esta mazmorra podremos conseguir las dos cosas que venimos buscando: mucho dinero y mucho equipo legendario. Ambas siguiendo la sabia, pero atinada filosofía de matar a todo lo que se mueva.

Diablo 4 boss

Cuando tengamos el inventario lleno, es muy importante que no salgamos de la mazmorra, sino que la reiniciemos. Para ello, solo tendremos que acceder al mapa y pulsar la tecla izquierda. De este modo nos encontraremos nuevamente en la entrada; nos teletransportaremos a la ciudad, venderemos el botín que no nos haga falta y volveremos, nuevamente, a la mazmorra. Solo tendréis que repetir este procedimiento hasta que vuestras arcas de oro estén tan llenas como creáis oportuno y vuestro equipamiento os satisfaga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...