Blizzard se está tomando en serio las críticas de la comunidad sobre Diablo 4, y por ello ha prometido numerosos cambios

La compañía ha detallado los cambios que habrá en Diablo 4 de cara al lanzamiento final, todo ello debido a los comentarios de los jugadores.

Diablo 4

Si 2023 apunta a ser un año brillante en cuanto a videojuegos, es en parte gracias a Diablo 4. La obra desarrollada por Blizzard debutó el mes pasado con una beta abierta que ha atrapado a miles de fans. No obstante, el juego no es perfecta ya que hay algunos aspectos a mejorar, y los fans se lo han comunicado a Blizzard, que ha prometido numerosos cambios para mejorar la experiencia final.

Tal y como leemos en Gamingbolt, Blizzard mejorará de Diablo 4 el diseño de las mazmorras, las clases, la interfaz y más aspectos, según ha detallado en su web oficial. La compañía ya se ha puesto manos a la obra para mejorar también el comportamiento de los enemigos. "Nuestro principal objetivo con los cambios de diseño era reducir ciertos tipos de retroceso que restan valor a la experiencia del jugador", señala Blizzard.

Los cambios también llegarán a las cinco clases del juego, y los más beneficiados serán tanto el Bárbaro como el Pícaro. De momento el perjudicado es el Nigromante, pues se reducirá el poder a las explosiones de cadáveres. Sin embargo, a muchos usuarios les importa el diseño de las mazmorras ya que eran muy parecidas entre sí, al menos en la zona de la beta. Blizzard ahora aumentará las posibilidades de aparición de los eventos de mazmorra, informan desde PC Gamer.

Más características de Diablo 4

Blizzard

Uno de los aspectos que más importan a los jugadores es el endgame de Diablo 4, pero la compañía ya ha ofrecido unas pinceladas sobre cómo será. Además, también han señalado que el próximo 20 de abril compartirán más información sobre ello y también de los sistemas de progresión. Diablo 4 saldrá al mercado el 6 de junio para PS5, Xbox One, PS4, PC y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | La característica más controvertida de Diablo 4 es también lo mejor que le ha pasado al juego

En 3DJuegos | Diablo 4 necesita un buen endgame para mantener a miles de jugadores, y por fin ya se sabe cómo será: Te lo contamos