Blizzard tiene un extraño colaborador para promocionar Diablo 4, pero es justo lo que necesitábamos: Más de 20.000 dólares en premios para que limpien tu casa mientras juegas

La promoción de la beta de Diablo 4 es rara, pero cuanto más lo piensas más te gusta.

Diablo Campana
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compaginar vida adulta con videojuegos no siempre es fácil. Hay que ponerse a trabajar, cuidar una casa y cuidado como haya hijos de por medio. Tareas terrenales que nos impiden disfrutar de los mundos de fantasía o pesadilla que las desarrolladoras tratan de ofrecernos. Es por eso que pocas veces hemos visto una campaña promocional en la que nos apeteciese tanto participar como la de Diablo 4. Desde Blizzard han anunciado un sorteo muy particular en sus redes sociales en el que los ganadores se llevarán un vale de 200 dólares para gastar en una compañía especializada en las tareas del hogar.

La entrada al sorteo está disponible desde ya mismo y los usuarios podrán participar hasta el próximo 23 de marzo, siendo los ganadores anunciados al día siguiente. El objetivo es que los elegidos puedan disfrutar de este servicio en el fin de semana de la beta abierta de Diablo 4 para que no tengan que preocuparse de nada más que el título de Blizzard. Así lo ha hecho ver la compañía en un vídeo promocional que ha acompañado al anuncio de esta particular campaña de marketing que, eso sí, se centra exclusivamente en Estados Unidos ya que se en el único país donde opera la empresa.

Lo cierto es que, como estrategia de marketing, es particularmente curiosa. Aún así, también está entre las más ingeniosas que hemos visto recientemente. Aunque cualquiera podrá disfrutar de Diablo 4, los fans más acérrimos son aquellos que ya vivieron las entregas anteriores y, probablemente, se vean identificados con aquello de no poder jugar tanto como querrían por tener que ocuparse de la vida real. Todo sea dicho, si las cosas van como la semana pasada podéis contar con una hora para ocuparos de las tareas domésticas. Ese fue el tiempo que, más o menos, los jugadores tardaron en iniciar sesión el pasado viernes.

Éxito absoluto para la beta de Diablo 4

Lo cierto es que el ambiente festivo está justificado en Blizzard. Tras una época convulsa entre lanzamientos polémicos o la compra por parte de Microsoft, la compañía puede celebrar el que probablemente sea uno de sus estrenos más exitosos en los últimos tiempos. Durante la beta cerrada de la semana pasada, accesible solamente para quienes hubiesen reservado el juego, más de un millón de jugadores alcanzaron el nivel 20. La cifra es escandalosa y las sensaciones positivas. Tras jugarlo durante horas tuvimos algunos "peros" al diseño de sus mazmorras. Sin embargo, todo lo demás nos resultó fascinante…

En 3DJuegos | He perdido la noción del tiempo jugando a Diablo 4, un RPG de fantasía oscura que rompe las cadenas que lo ataban a su legendario pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.