La beta de Diablo 4 se salva de un fallo desesperante, pero a cambio de un gran sacrificio: Los jugadores deben pasar un infierno para poder jugar

Los jugadores tuvieron que enfrentar un grave error que parece solucionado, pero a cambio es más difícil acceder a la beta de Diablo 4.

Diablo Iv
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arranque de la beta de Diablo 4 estaba llamado a ser un momento histórico para los fans de Blizzard. Diez años después de que llegase la última entrega original de la que es una de las grandes sagas de la compañía, al fin tenemos opción de disfrutar del videojuego. Sin embargo y como se ha convertido en tradición, el comienzo no ha sido tan redondo como esperaban los fans. Aunque estamos en la fase más exclusiva de esta prueba, ya que de momento solo pueden acceder quienes hayan reservado el videojuego con antelación, muchos usuarios están encontrando problemas a la hora de acceder al título.

Un simulacro de apocalipsis en la beta de Diablo 4

Los jugadores están encontrándose con tiempos de espera muy elevados para acceder a la beta de Diablo 4. Nosotros mismos tuvimos que esperar más de hora y media para entrar en el juego y en las redes sociales podemos comprobar que hay muchos usuarios en una situación similar. Sin embargo, el verdadero fallo que preocupó a todo el mundo se quedó en un simulacro. Muchos jugadores sufrieron, durante algunas horas, el Error 316719. Un fallo sin causa aparente, cuya única solución era reiniciar nuestros dispositivos (incluido el router) y esperar algo de suerte.

Afortunadamente, parece que este fallo en concreto ha desaparecido tal y como comenzó. Aunque ha habido que pagar un precio para ello. El equipo de Blizzard ha querido comunicar a los jugadores que, como forma de evitar desconexiones una vez están dentro, están gestionando de forma activa el número de jugadores que puede acceder al título.

"El equipo está trabajando en algunos fallos (...) que han estado afectando a los jugadores y causando desconexiones del servidor. En este momento, estamos gestionado el número de jugadores que puede entrar al título hasta que hayamos solucionado los problemas de conexión. Esto se hace para poder garantizar la estabilidad entre los jugadores que entran en el juego tras el proceso de espera. Si estás en cola, te pedimos que permanezcas en ella para que no se reinicie tu tiempo de espera".
Diablo Demonio Si estás esperando una hora para entrar y el juego se cierra, es normal que se te lleven... los demonios

Lo cierto es que esta situación parecía inevitable. Es algo a lo que casi nos hemos acostumbrado con cada lanzamiento y que los jugadores se han tomado con cierta deportividad. Claro que hay quejas, ya que es muy frustrante esperar tanto o haber sufrido una desconexión antes de que llegasen los arreglos. Sin embargo, es comprensible que las fases de beta sean algo accidentadas. Otro cantar es que, más allá de Diablo 4, ya nos hayamos tenido que acostumbrar a esto para todos los lanzamientos.

En 3DJuegos | La historia del error 37, el fallo en el lanzamiento de Diablo 3 que los jugadores no quieren ni ver en Diablo IV.

En 3DJuegos | ¿Llegará Diablo 4 a Xbox Game Pass? Blizzard responde a la pregunta del millón entre los fans del Action-RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.