Diablo 4: ¿Tiene cross-save o cross-play? Te contamos si puedes jugar con usuarios de otras plataformas o traspasar tus partidas en distintos dispositivos

Diablo IV se estrenará en multitud de dispositivos, por lo que hay muchos jugadores interesados en conocer si podrán traspasar sus partidas o jugar con usuarios de otras plataformas.

Diablo 4 Cross Save Cross Play
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la icónica saga ARPG de Blizzard, Diablo 4, está a la vuelta de la esquina. Incorporará un montón de nuevas características, y hoy nos centraremos en dos de ellas: el cross-play y el cross-save. ¿Vas a poder jugar con tus amigos independientemente de su plataforma? ¿Podrás mantener tu progreso sin importar dónde juegues? Hablaremos de ello en los siguientes párrafos.

Diablo 4 ha sido concebido, desde su origen, como un juego multiplataforma. No por nada la misma Blizzard desveló que es el primer título de la saga en ser desarrollado simultáneamente para PC y consolas. Así pues, si tienes un amigo que juega en PS4, pero tú eres más de Xbox One, no hay ningún problema. Podréis enfrentaros a las hordas demoníacas en compañía.

Ahora bien: ¿qué hay del cross-save? ¿Puedes mantener tu progreso independientemente de la plataforma en la que estés jugando? Pues también hay buenas noticias: Diablo 4 posee cross-save en todas las plataformas. Esto se traduce en que podrás jugar con todos tus personajes y en tu misma partida sea cual sea el dispositivo. Eso sí: tendrás que comprar el juego para cada plataforma en la que quieras jugar.

Dicho esto, ya queda poco para poder disfrutar del nuevo videojuego de Blizzard, el cual se estrenará el próximo 6 de junio. Ha tenido varias betas hasta la fecha, pero si no has tenido la oportunidad de probarlo, puedes leer nuestras impresiones de Diablo IV. Del mismo modo, también puedes esperar el estreno acompañado de otros jugadores en nuestro servidor de Discord de 3DJuegos. ¡Esperamos verte por allí!

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.