Dónde y cuándo empezar a jugar a Diablo 4: Así podrás comenzar a jugar al nuevo action RPG de Blizzard antes que nadie

¡Prepárate para entrar al oscuro mundo de fantasía de Diablo IV!

Diablo Iv 3011026
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de una de las franquicias más emblemáticas del género ARPG ya casi está hecho. Blizzard ha publicado los horarios de lanzamiento del esperado Diablo 4, así como información sobre cuándo podrás pre-descargar el juego y cómo conseguir los drops de Twitch. Así pues, en esta entrada trataremos de responder a lo siguiente: ¿cuándo y dónde podrás disfrutar de Diablo 4?

Lo nuevo de la saga Diablo sale para un número considerable de plataformas al tratarse de un título intergeneracional. Las plataformas en las que se encuentran disponible son las siguientes: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Del mismo modo, cabe la pena señalar que si te has hecho con una de las ediciones de Diablo 4 que contenían el early access, podrás comenzar a jugar antes que nadie. Más abajo se detallan las fechas y horarios.

Hora y fecha del acceso anticipado de Diablo 4

Early Access Diablo4

Cómo podemos ver en el mapa que se muestra arriba, el acceso anticipado comenzará entre el día 1 y el día 2 de junio, dependiendo de nuestro país. En el caso de España, el acceso anticipado dará comienzo el 2 de junio a las 1:00 am (hora peninsular).

Hora y fecha del lanzamiento de Diablo 4

Horario Lanzamiento Diablo 4

En cuanto al lanzamiento oficial, ocurrirá lo mismo que con el acceso anticipado. Según el país, el estreno se producirá entre el día 5 y 6 de junio. En el caso de España, el que nos atañe, será el día 6 de junio a las 1:00 am (hora peninsular). Cabe destacar que esta será la fecha en la que cualquier comprador, independientemente de la edición que posea, podrá comenzar a jugar.

Dicho esto, puedes saciar tus ansias de Diablo con nuestras impresiones sobre la beta. Adicionalmente, también puedes unirte a nuestro servidor de Discord de 3DJuegos para intercambiar tus opiniones con el resto de aficionados y, quien sabe, ¡quizás hasta encuentres a un compañero con el que retornar a Santuario!

En 3DJuegos | Diablo 4: Todo lo que debes saber sobre el modo multijugador y cooperativo del nuevo ARPG de Blizzard

En 3DJuegos | Diablo 4: ¿Tiene conexión permanente el juego de Blizzard?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...