Diablo 4: ¿Tiene conexión permanente el juego de Blizzard?

Te contamos si necesitas estar conectado a Internet para poder jugar a Diablo IV.

Diablo 4 Conexion Permanente
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de Diablo 4 no ha estado exento de polémicas.  La nueva entrega de la franquicia ha apostado por ciertas decisiones que han resultado ser, cuanto menos, controvertidas, no siendo del agrado de muchos jugadores. Entre ellas está, por ejemplo, la necesidad de una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugar en consolas. Hoy es el turno de otra muy importante: ¿es necesaria la conexión permanente?

¿Es necesario estar conectado a Internet para jugar a Diablo IV?

El radical cambio de enfoque en Diablo 4, apostando por un mundo compartido con otros jugadores y circundando el género MMO, ha sido el que ha llevado a la compañía a tomar cierta decisión que no dejará indiferente a nadie: será necesario estar conectado a Internet para poder jugar. Esto será independiente de la plataforma o de si quieres jugar en solitario.

Lo cierto es que esto no es novedad, pues fue confirmado hace varios años, concretamente durante la BlizzCon 2019. Eso sí, aunque sea necesaria la conexión permanente, podrás jugar en solitario si lo deseas. No estarás obligado a jugar en multijugador.

Independientemente de si estos cambios nos convencen o no, faltan escasas semanas para poder contemplar el resultado final. Diablo 4 se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 6 de junio. Será entonces cuando los aficionados y la prensa dicten sentencia.

Asimismo, cabe remarcar que el título ha tenido varias betas hasta la fecha. De hecho, si lo deseas, puedes leer nuestras impresiones de Diablo IV. Del mismo modo, también puedes esperar el lanzamiento del videojuego acompañado de otros aficionados en nuestro servidor de Discord de 3DJuegos. Podrás debatir con otros jugadores estas decisiones de diseño de la nueva entrega de la saga Diablo e incluso buscar con quien jugar una vez el videojuego se estrene. ¡Te esperamos!

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.