Digimon Survive puede presumir de haber vendido bastante bien: estas son las cifras

Digimon Survive
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el pasado 29 de julio los fans de Digimon han podido disfrutar de la última entrega de esta franquicia. Tras varios meses en el mercado, el juego ha vendido realmente bien y desde Bandai Namco lo han anunciado por todo lo alto. Digimon Survive llegó a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC dejando tras de sí una buena experiencia en forma de RPG y novela visual.

Bandai Namco ha anunciado en Twitter que Digimon Survive ha alcanzado las 500.000 copias vendidas. Como era de esperar, la editora ha agradecido a los fans el apoyo que ha tenido el título, pero seguramente la obra siga vendiendo a lo largo de los próximos meses. Desde WitchCraft pueden darse por satisfechos tras haber desarrollado un juego que, a priori, ha cumplido con las expectativas de venta.

Cabe recordar que Digimon Survive enfrentó varios problemas en su desarrollo, pues en 2019 recogimos la noticia de que el título se retrasaba a 2020. Sin embargo, la pandemia acrecentó los percances y provocó varios retrasos más, pero no fue hasta mediados de 2022 que pudimos disfrutar de esta propuesta.

¿Qué nos ha parecido Digimon Survive?

En 3DJuegos tuvimos la fortuna de jugar a este título antes de su lanzamiento y resaltábamos su gran historia por encima de todo: "Tiene una historia bien contada, con decisiones que afectan al desarrollo de una aventura larga y hasta rejugable. Los combates tácticos no son la nota predominante, pero encajan en la fórmula para dotarla de variedad", rezábamos en el análisis de Digimon Survive.

En su lanzamiento hubo algo de revuelo debido a a un DLC no incluido en la edición física. Finalmente dicho contenido se incluyó en la versión digital. Sin embargo, esto solo ocurrió en algunos territorios ya que en Japón o Estados Unidos pudieron disfrutar del DLC tanto en su versión física como en la digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.