Digimon Survive retrasa su fecha de lanzamiento a 2020

Digimon Survive retrasa su fecha de lanzamiento a 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva y ambiciosa aventura de rol y supervivencia de Bandai Namco.


Pocas semanas después de presentar un completo diario de desarrollo de Digimon Survive, Bandai Namco ha anunciado que esta esperada aventura de rol y supervivencia retrasa su fecha de lanzamiento a 2020, sin especificar los motivos concretos que le han llevado a aplazar el estreno de Digimon Survive.

Hasta ahora fechado para 2019, sin día concreto, los jugadores de Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de un videojuego que promete combinar una narrativa al estilo novela visual, con elementos RPG tácticos y de supervivencia. Uno de los aspectos más llamativos del videojuego de Bandai Namco es que nuestras decisiones tendrán un impacto en cómo reaccionar los Digimon en combate.

Puede que Bandai Namco aproveche la Gamescom 2019 para dar a conocer más detalles de uno de sus videojuegos más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.