Digimon Survive ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, tres años después de lo previsto inicialmente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Bandai Namco fijó su estreno para el 2019, pero ha acumulado varios retrasos que lo han empujado hasta el 2022.


Digimon Survive ha protagonizado un caso curioso en el sector. Anunciado allá por 2018, el juego no ha acumulado uno, ni dos, sino hasta tres retrasos que, poco a poco, han empujado su lanzamiento hasta el año 2022. Pese a este inusual camino, los responsables ya están listos para sacar su juego al mercado, y es por ello que ahora han fijado una nueva fecha de estreno.

Digimon Survive se lanzará en Japón el 28 de julio

Si os interesa esta propuesta que combina el rol y la supervivencia con el icónico manganime Digimon, tened en cuenta que la obra de Bandai Namco se lanzará el próximo 28 de julio en Japón. Así lo señala Nintendo Everything tras publicarse dicha fecha en el último número de la V Jump, una popular revista nipona. Aunque esta noticia se centre exclusivamente en el panorama japonés, cabe recordar que la editora suele lanzar sus juegos el mismo día en todo el mundo, por lo que podemos esperar la misma fecha para el lanzamiento occidental.

Digimon Survive

Por lo tanto, y si no se encuentran más sorpresas en el desarrollo, parece que Digimon Survive llegará en unas pocas semanas. De este modo, no nos tocará esperar mucho tiempo para sumergirnos en una historia que, a pesar de ocurrir en un mundo misterioso, no dudará en introducir desafíos tales como combates mortales o decisiones que nos harán reflexionar un buen rato.

Como ya hemos dicho, Digimon Survive cuenta con diversos retrasos a sus espaldas, pero es muy posible que 2022 sea el año definitivo. Al fin y al cabo, Bandai Namco ha querido elevar las expectativas del público con un nuevo tráiler que muestra una trama tan adulta y oscura que, en palabras de su productor, puede resultar desagradable para los fans de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.