Si esperas un remake de Dino Crisis, esta reimaginación de fans seguro que te convence

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde TeaserPlay han publicado un vídeo de un concepto que utiliza la tecnología de Unreal Engine 5.

No son pocos los que esperan ver el regreso de Dino Crisis algún día, ya sea en forma de remake o de nueva entrega. Hasta la fecha, hemos visto cómo diferentes fans de la saga de Capcom han pedido un remake con reimaginaciones muy llamativas, pero la que venimos a enseñarte hoy es quizá la más completa de todas.

Han utilizado Unreal Engine 5

Como puedes ver sobre estas líneas, el estudio TeaserPlay (que ya nos ha sorprendido en otras ocasiones) ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que ofrecen su visión de cómo sería Dino Crisis en la actualidad utilizando tecnologías actuales y, más concretamente, Unreal Engine 5.

En el vídeo vemos a Regina haciendo frente a varios dinosaurios que lucen verdaderamente amenazadores. Todo mientras recorre una extensa jungla y algunos interiores que sacan mucho mayor partido a los gráficos y a la iluminación, principalmente por el uso de sistemas como Lumen o Nanite.

A pesar de todos estos esfuerzos de los fans por dejar claro que desean tener a Dino Crisis de vuelta, no parece que un regreso de la franquicia entre en los planes de Capcom, que tiene en el horizonte el lanzamiento de Exoprimal, un título de acción y disparos donde los dinosaurios también son la base pero que no está relacionado con la saga clásica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.