Un fan imagina un elaborado remake de Fallout: New Vegas en Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos importaría regresar a uno de los mejores RPGs de la saga de Bethesda si fuese de esta manera.

De entre todos los juegos de la franquicia de Bethesda, Fallout: New Vegas tiene un sitio especial en los corazones de los fans de la saga. El título fue desarrollado por Obsidian y publicado en el año 2010 y, aunque fuera una entrega menor inicialmente, buena parte de la comunidad espera volver a tener novedades respecto a otra entrega.

Eso sí, muchos no le dirían que no a un remake, y más si luce como la propuesta del vídeo que encabeza la noticia. El estudio TeaserPlay ha llevado a cabo una reimaginación del juego en Unreal Engine 5, el potente motor de Epic, y lo cierto es que no le diríamos que no a regresar a Mojave de esta manera.

Ha recreado hasta el HUD que tendríamos en pantalla

Además de los distintos planos y las pequeñas secuencias jugables que, repetimos, son solo una imaginación de lo que podríamos llegar a esperar, TeaserPlay ha recreado hasta el HUD que nos acompañaría durante la aventura. Para sacar el máximo partido gráfico al motor ha hecho uso de tecnologías como Lumen o Nanite, además del cada vez más popular trazado de rayos.

Fallout: New Vegas

No es la primera vez (ni mucho menos) que vemos proyectos de esta envergadura basados en Unreal Engine 5. Sin salir de Bethesda, los remakes de Skyrim son muy populares, aunque cada vez hay proyectos más trabajados que incluso pretenden ser títulos que podamos jugar, como ocurre con el remake homenaje de SEGA Rally Championship.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.