Disaster Report 4: Summer Memories anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de aventuras nos sitúa en un mundo apocalíptico en el que tomar decisiones se vuelve crucial para la supervivencia.

Disaster Report 4: Summer Memories fue anunciado para Occidente el año pasado, aunque hasta hoy, GZ Studio no había definido el día exacto en el que el juego de aventuras y supervivencia llegaría a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Será el 7 de abril de este mismo año cuando el título aterrice en Europa, América del Norte y Oceanía.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de NIS America retando a todos los jugadores a sobrevivir al desastre el próximo día 7 de abril. Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler en el que se muestra la jugabilidad del título.

Será el 7 de abril de este mismo año cuando el título aterrice en Europa, América del Norte y Oceanía.

En el vídeo se muestra al protagonista del juego intentando sobrevivir en una ciudad que se está derrumbando a causa de un desastre natural. El título permite múltiples opciones de personalización y también nos brinda la oportunidad de tomar elecciones vitales. Disaster Report 4: Summer Memories se lanzó en Japón en 2018 como juego para PlayStation 4. Más tarde, en 2019, llegó a Nintendo Switch. El juego se encuentra ya disponible para la pre-compra en edición estándar o limitada que incluye el juego base, una mochila de 'emergencia', la banda sonora oficial, una etiqueta de identificación y la caja de coleccionista de 'primeros auxilios'.

Disaster Report 4: Summer Memories

NIS America es la conocida editora de títulos como SNK 40th Anniversary Collection, el recopilatorio de juegos clásicos de SNK para Nintendo Switch, título que se encuentra a la venta desde marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.