Disco Elysium tendrá edición coleccionista pero no será barata: cuesta 250 euros e incluye estos extras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ilustraciones, libro de arte y mucho más de uno de los mejores RPG hasta la fecha.


Es posible que Disco Elysium sea uno de los RPG más destacados que han surgido en toda la historia del género. La ramificación de su argumento, la posibilidad de dejar huella en la ciudad que pisamos y el gran abanico de opciones narrativas han hecho de este título un juego casi obligatorio para todo amante de los RPG. Como no podía ser de otra manera, este mismo año hemos podido disfrutar de Disco Elysium - The Final Cut, que añadía nuevo contenido al juego original.

Es por ello que no podía faltar la posibilidad de adquirir esta obra con diversos extras que amplíen un poco más el mundo de Disco Elysium. Este sueño se ha hecho realidad con una increíble edición coleccionista de su versión The Final Cut, que no solo incluye el juego en físico para PS5, sino también un libro de arte de tapa dura con más de 190 páginas e historias inéditas y una escultura de vinilo pintada a mano de ‘Mind Totem’, además de la ilustración de un mapa del Distrito de Martinaise. Como guinda del pastel, todo este contenido llegará dentro de una caja premium ‘Layers of the Id. Sin embargo, la compra de esta edición asciende a un total de 249,99 dólares, lo que puede rascar un poco el bolsillo de cualquiera.

Si sois de los que necesitáis saber más del universo de Disco Elysium, os dejamos el enlace de precompra de esta increíble edición coleccionista, de la que todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento. Pero, para los que tan solo quieran el juego en físico, Meridiem Games da la opción de comprar una copia para PS4 a partir del próximo 9 de noviembre, de la que ya se puede hacer la reserva.

Disco Elysium

Disco Elysium se ha ganado la admiración de miles de personas gracias a un sistema de decisiones tan amplio que nos permite explorar decenas de posibilidades que afecten a la vida de un protagonista con amnesia. Desde luego, a nosotros nos ha impresionado para bien, algo que podéis comprobar en el análisis de Disco Elysium del compañero Alberto Pastor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.