Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego saldrá en PS4 también, pero solo lo hará en Japón.


Los fans de los juegos de rol tácticos están de enhorabuena, porque tras seis años de ausencia, la saga Disgaea vuelve. Nippon Ichi Software y NIS America anunciaron, en el último Nintendo Direct Mini que Disgaea 6: Defiance of Destiny saldrá en Nintendo Switch en verano de 2021. La versión de la híbrida será exclusiva en occidente, ya que el juego también sale en PS4 pero solo en Japón.

Disgaea es una saga de SRPG con varios títulos a sus espaldas y que siempre ha estado bien considerada entre los fans del género. Eso sí, son juegos complejos y parece que una de las prioridades en la sexta entrega es que el juego sea algo más accesible, ya que el juego contará con algunas opciones (Auto, Retry y Replay) para que cualquier jugador pueda acercarse a él.

Una prioridad en la sexta entrega es que el juego llegue a más gente y contará con opciones de accesibilidad

El título tendrá como protagonista a Zed, un zombi poderoso que ve alterada su alocada vida cuando un Dios de la Destrucción le amenaza. En ese momento, Zed debe aprovechar su habilidad de Súper Reencarnación para enfrentarse a los problemas que se presenten. Durante su travesía, se unirá con habitantes de los Inframundos y tendrá que ir acabando con los enemigos que se pongan en su camino.

Disgaea 6: Defiance of Destiny


Disgaea 6 explorará por primera vez los gráficos en 3D y abandonará el 2D que ha caracterizado a la saga, y la realidad es que se ve muy bonito y definido. El juego no estará traducido al español, y llegará con textos en inglés y francés, y voces en inglés y japonés.

Por cierto, podréis probar Disgaea 5: Complete en Nintendo Switch desde el día 23 hasta el día 29 de septiembre de forma totalmente gratuita si estáis suscritos a Nintendo Switch Online, ya que será uno de los juegos de prueba que Nintendo pone a disposición de sus usuarios de vez en cuando. ¿No conocéis el juego? Echadle un vistazo a nuestro análisis, en el que le dimos un notable alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.