Dishonored 2 celebra su quinto aniversario con un arte a 4K de sus protagonistas, cosplays y algunos descuentos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se cumple un lustro desde el lanzamiento del título de Arkane, uno de los juegos de sigilo mejor recordados.

En 2016, llegó a nosotros un título que ha terminado siendo muy querido. Dishonored 2 supuso una grata sorpresa para los amantes del sigilo, con una apuesta decidida por las mecánicas que superaba al original y una ambientación repleta de personalidad. Y, si bien Arkane Studios ahora está más de actualidad por el lanzamiento de Deathloop que por otra cosa, es un buen momento para recordar nuestra andadura por Karnaca.

Este 11 de noviembre se han cumplido cinco años desde el estreno de Dishonored 2, y para celebrar este quinto aniversario, la cuenta oficial de Twitter de la saga ha querido compartir un nuevo arte donde aparecen sus protagonistas. Permiten a todo el que esté interesado descargarlo en calidad 4K, tanto para tenerlo en PC como para usarlo como fondo de pantalla en dispositivos móviles.

Más allá de eso, no ha habido grandes anuncios al respecto. Tenemos algunos descuentos, sí, pero lamentablemente no en ninguna entrega de la franquicia, sino en pósteres a través de Displate. Lo que sí han hecho es preguntar a los fans qué recuerdos guardan de la obra, a la vez que compartían algunos cosplays realmente conseguidos.

En 3DJuegos, si echamos la vista atrás nos encontramos con un juego que nos marcó por su excelso diseño de niveles y una fórmula muy fresca. En nuestro análisis de Dishonored 2, Alejandro Pascual comentaba que la secuela le parecía algo conservadora, pero eso no empañaba una experiencia que no falla, cuya creatividad no está en conflicto con la continuidad.

Y vosotros, ¿qué recuerdos tenéis de Dishonored 2?

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...