Dishonored 2, Prey y otros juegazos reunidos en un pack para celebrar los 20 años de Arkane Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xbox y PC se puede comprar con un gran descuento de precio, pero solo por tiempo limitado.


Con motivo del vigésimo aniversario de Arkane Studios, la compañía ha rebajado temporalmente un bundle que incluye algunos de sus mayores éxitos, como Dishonored 2 o Prey. Este pack se puede adquirir desde la tienda de Microsoft o Steam. Lo curioso es que los juegos en cada plataforma difieren, así que tendréis que valorar cuál es la oferta que más se ajusta a vuestros intereses.

Si decidís adquirir el Arkane 20th Anniversary Collection en la tienda de Microsoft, tendréis que abonar 29,99 euros y obtendréis los siguientes títulos: Dishonored: Definitive Edition, Dishonored 2, Dishonored: La Muerte del Forastero y Prey. El bundle estará disponible cuando la oferta acabe el 11 de agosto, pero costará 99,99 euros, por lo que el descuento actual es del 70 %.

Dishonored 2


En cambio, si queréis comprar el pack en Steam, el coste asciende a 31,39 euros, pero incluye más títulos: Dishonored: Definitive Edition, Dishonored 2, Dishonored: La Muerte del Forastero, Prey, Arx Fatalis y Might & Magic: Dark Messiah. Esta oferta, que también acaba el 11 de agosto, tiene un descuento del 76 %, ya que el valor real es de 129,94 euros.

¿Y qué pasa con los usuarios de PS4? Pues que, aunque también ha aparecido un pack en la Playstation Store, no está rebajado y cuesta 99.99 euros. Si aun así queréis haceros con él, sabed que el bundle contiene Dishonored: Definitive Edition, Dishonored 2, Dishonored: La Muerte del Forastero y Prey.

Si no os apetece desembolsar ni un euro, recordad que Bethesda se encuentra celebrando la QuakeCon 2020 y que está regalando juegos. Ya ha dado gratis el Quake y, además, hará lo mismo con el Quake 2 en los próximos días, gracias a las donaciones realizadas por los jugadores durante el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...