Dishonored 2 tiene a Emily como protagonista porque hay "algo mágico" sobre ella

Dishonored 2 tiene a Emily como protagonista porque hay "algo mágico" sobre ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En cuanto terminamos Dishonored 1 comenzamos a hablar de la energía que sentíamos alrededor de la continuación de la historia de Emily"


Harvey Smith, uno de los principales responsables de Arkane Studios, ha hablado sobre el hecho de que Dishonored 2 cuente con Emily como protagonista debutante tras ser uno de los personajes secundarios más relevantes del original. Hay algunos datos que explica el creativo que podrían ser considerados spoilers (aunque menores) sobre el original, así que de no haberlo terminado recomendamos leer los dos siguientes párrafos por vuestra cuenta y riesgo.

"Tantos jugadores se me acercaron y me dijeron `guau, aquel momento en el que entré en su habitación y vi cómo dibujaba en la pared y me di cuenta de que una niña impresionista estaba observando cómo manejaba las situaciones... Eso fue algo que cambió mi forma de jugar´", declaró Smith.

"Hay algo mágico alrededor de Emily para nosotros en el juego. En cuanto terminamos Dishonored 1 comenzamos a hablar de la energía que sentíamos alrededor de la continuación de la historia de Emily", aseguró Smith. "¿Qué tipo de persona iba a ser cuando creciera? ¿Qué tipo de emperatriz sería? Como descubres en el juego... ¿Qué tipo de fuera de la ley podría ser?"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.