Fecha de lanzamiento y tráiler de Disintegration, el nuevo shooter del co-creador de Halo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de ciencia ficción que contará de salida con campaña para un jugador y modos en línea.

Disintegration ya tiene fecha de estreno. El nuevo shooter de ciencia ficción del co-creador de Halo y el estudio V1 Interactive tenía previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC (vía Steam) para mediados de este año, y ahora conocemos al fin la fecha exacta de su debut: el próximo 16 de junio, en formato digital.

Se trata de una aventura futurista en la que una humanidad al borde de la extinción comienza a extraer sus cerebros e implantarlos en poderosos armazones robóticos para sobrevivir, en un proceso conocido como "integración" que no es del gusto de todo el mundo. Un shooter que incorpora elementos de estrategia en tiempo real junto con sus combates intensos en primera persona, y que contará con una campaña para un jugador, además de 3 modos multijugador con 6 mapas distintos de salida, que se irán ampliando en las fechas posteriores.

Disintegration

Junto con el anuncio de su fecha de lanzamiento, V1 Interactive y Private Division han publicado un tráiler de Disintegration centrado en la historia del juego, que os ofrecemos más arriba en castellano. Disintegration estará disponible el mes que viene en formato digital por 49,99 euros, para PS4, Xbox One y PC en Steam.

Los jugadores que reserven o adquieran Disintegration antes de su estreno recibirán contenidos cosméticos adicionales para el multijugador, como el aspecto de equipo 'Medianoche', el gesto 'Sacar músculo', la medalla 'Desintegración' para los graviciclos y un estandarte animado exclusivo para los jugadores, según la plataforma. Mi compañero Mario Gómez probó a fondo la beta del juego a principios de este año, y os cuenta lo que le ha parecido la propuesta en sus impresiones de Desintegration.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.