Un tráiler cargado de acción muestra qué puedes esperar de la beta de Disintegration, del creador de Halo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muy pocos días comienza una prueba beta cerrada, a la que seguirá otra abierta a todo el público.


Si en los últimos días te presentábamos un extenso vídeo gameplay de Disintegration, el nuevo videojuego de acción desarrollado por uno de los padres de la saga Halo, ahora te mostramos un breve pero intenso tráiler que centra su atención en la emocionante acción de la que disfrutaremos en cuestión de pocos días, cuando arranque la fase de pruebas beta de Disintegration.

Obra del veterano Marcus Lehto, uno de los padres del Jefe Maestro y la serie Halo, la beta cerrada de Disintegration arranca el próximo 28 enero a las 17:00 horas (CET) en PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. Este período de pruebas estará en marcha hasta el día 30 de enero a las 8:59 horas (CET).

La beta solo da acceso a dos de los tres modos multijugador de Disintegration

Si no has sido seleccionado para esta prueba, no tienes de qué preocuparte pues no habrá que esperar mucho para volver a la acción. Del 31 de enero al 2 de febrero tendrá lugar la beta multijugador abierta a todo el mundo, dando acceso a dos de los tres modos multijugador que estarán disponibles una vez Disintegration se ponga a la venta a lo largo del presente año 2020.

Estas pruebas se centran en el multijugador, pero el equipo de desarrollo ya ha afirmado que su objetivo es ofrecer también una emocionante campaña para un solo jugador en Disintegration. La ambición del equipo es convertir también Disintegration en una franquicia de éxito, y en estas próximas semanas, tendrá que demostrar su potencial mostrando a los jugadores sus principales virtudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.