El precioso Disney Dreamlight Valley nos invita a vivir en su universo lleno de magia y fantasía con su nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los héroes de Pixar y Disney se reúnen para que les acompañes a convivir con ellos.

Gameloft ha compartido más detalles sobre su precioso título de simulación de vida llamado Disney Dreamlight Valley. En él podrás vivir numerosas aventuras junto a memorables héroes de Pixar y Disney en un universo donde la magia y la fantasía conviven a partes iguales.

Disney Dreamlight Valley busca combinar las aventuras de este fantástico universo con la construcción de tu propio hogar. No faltará tampoco la exploración por los diversos mundos de los distintos héroes ni tampoco las misiones que nos encargarán los protagonistas de distintas sagas.

Disney Dreamlight Valley

La premisa de esta aventura nos traslada a un ambiente donde estos héroes estaban conviviendo en paz y tranquilos hasta que llega el Olvido para arruinar toda esa magia. De esta manera los recuerdos se esfumaron y con ello toda su brillantez. Todo está en las manos del jugador, que tendrá que embarcarse en esta complicada tarea.

personajes memorables como Wall-E, Goofy, Merlín, Ariel y muchísimos más

Puedes realizar numerosas actividades como construir un jardín, cocinar o incluso hablar con personajes memorables como Wall-E, Goofy, Merlín, Ariel y muchísimos más. A medida que comiences tu travesía en el Valle podrás descubrir más reinos interesantes que explorar.

Imagen de Disney Dreamlight Valley

Cada villano y cada héroe tiene algo que contar y se mostrará a través de sus interesantes misiones y actividades. Mediante la personalización de tu personaje podrás profundizar sobre otras cuestiones estéticas como la creación de trajes mediante la herramienta de Toque de Magia. No será lo único, pues la jardinería, la construcción, la pesca, el hogar estarán presentes a total disposición del jugador para que lo decore a su gusto.

Disney Dreamlight Valley llegará el 6 de septiembre a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac a través de la Epic Games Store, Steam, Microsoft Store y Mac App Store en forma de early access para aquellos que adquieran el Founder's Pack y los usuarios de Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...