Woody y Buzz Lightyear llegan a Disney Dreamlight Valley en diciembre junto a la habitación de Andy y cosméticos de Toy Story

Woody Buzz Disney Dreamlight Valley
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos para dar la bienvenida a Woody y Buzz Lightyear en Disney Dreamlight Valley, el simulador que permite a los jugadores interactuar con sus personajes favoritos de la Casa del Ratón. Tal y como confirmó el propio título a través de Twitter, los protagonistas de Toy Story aterrizarán en la experiencia el próximo 6 de diciembre. Y, para aprovechar el debut de ambos personajes, que tendrá lugar en poco menos de 2 semanas, han confirmado el contenido añadido que llegará junto a ellos.

Aparte de Woody y Buzz Lightyear, Disney Dreamlight Valley dará la bienvenida a un nuevo reino inspirado en la icónica habitación de Andy. De esta forma, los jugadores del título podrán recorrer los rincones de uno de los escenarios más emblemáticos de Disney. Además, también se reveló que llegarán varios cosméticos relacionados con Toy Story. De hecho, en la imagen que acompaña al tweet se puede ver un primer vistazo a la ropa inspirada en la indumentaria de Woody.

Disney Dreamlight Valley sigue lanzando actualizaciones y nuevo contenido

Disney Dreamlight Valley se presenta como un videojuego a medio camino entre la simulación y las aventuras. Así, ofrece al jugador la posibilidad de completar misiones, explorar y realizar distintas actividades con sus héroes y villanos favoritos de Disney y Pixar. En las últimas semanas, la experiencia se ha ampliado con contenido relacionado con El Rey León y otro tipo de añadidos que han ido aterrizando desde el lanzamiento.

En la propuesta de Gameloft la misión principal es liberar el Castillo de Sueños del control del Olvido, una situación que permitirá desbloquear reinos únicos en los que personajes como Mickey, Remy, Goofy o WALL-E campan a sus anchas esperando para iniciar una aventura con nosotros.Así, la propuesta de Gameloft, ya disponible en PC, PS4, PS5, XOne, XSeries y Nintendo Switch, es perfecta para los fans más acérrimos de Disney.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.