​​Disney Dreamlight Valley pone fecha a su próxima actualización que añadirá al villano de El Rey León

Disney
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lleva unas cuantas semanas con nosotros, y parece que ​​Disney Dreamlight Valley tiene cuerda para rato. El videojuego desarrollado por Gameloft que nos sumerge en los mundos de Disney y de Pixar y nos hace interactuar con múltiples personajes conocidos de la animación ya había anunciado una gran actualización para octubre, pero no teníamos fecha de la misma.

La actualización llega el próximo miércoles 19

La propia cuenta oficial de Disney Dreamlight Valley en redes sociales ha confirmado con un mensaje que los nuevos contenidos llegarán el próximo miércoles 19 de octubre a las distintas plataformas en las que se encuentra disponible el juego. El protagonista de la misma no es otro que Scar, principal villano de la película de El Rey León que se une como aldeano.

La actualización incluirá además un nuevo paquete de Camino de las Estrellas, lo que significa que los jugadores podrán desbloquear nuevos elementos por tiempo limitado. Se trata de una especie de pase de batalla de Dreamlight Valley que se puede adquirir con la moneda del juego dentro del propio título o bien obtener beneficios utilizando dinero real.

Queda trabajo por delante

Gameloft también comentó que añadirá más de 40 correcciones relacionadas con la pérdida de progreso en las partidas, errores en las recompensas o bloqueos cuando avanzamos en ciertas misiones ya sea en PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. La versión de PS4 recibirá una optimización específica, y también la de Switch en cuanto a correcciones dirigidas a la distorsión de audio. También nos dijeron que se incorpora un modo foto mejorado y nuevas poses para nuestro avatar.

En nuestras impresiones de Disney Dreamlight Valley asegurábamos que, pese a ser un título con mucho potencial, pensamos que todavía queda mucho trabajo por delante para igualarse ante propuesta de simulación de vida similares. No parece ser una preocupación para los responsables del título, ya que el juego puede presumir de haber superado el millón de jugadores en apenas diez días, potenciado por estar disponible en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.