Está a 2 euros y medio y formó parte de la infancia de muchos jugadores. Consigue este mítico juego de plataformas para PC por tiempo limitado

Uno de los juegos más míticos de PS1 se encuentra en oferta para PC gracias a las rebajas de GOG.

Hércules PS1
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay juegos que marcan a una generación entera de jugadores y para aquellos que crecimos con un mando de PS1 en la mano este es uno de ellos. Hércules es el juego de plataformas de la película con el mismo nombre, coincidiendo con la época dorada de los mejores videojuegos de Disney y no es para menos.

Hablamos de uno de los títulos más queridos de la época de los noventa, que cuenta con toda la magia de la película,  y ahora podemos hacernos con él para PC por un precio casi regalado gracias a las rebajas de GOG.

Hércules PS1

La época dorada de Disney en videojuegos

Hércules es un juego que se popularizó sobre todo en PlayStation 1, aunque también salió en PC de la mano de Disney Interactive. Curiosamente, se lanzó al mercado antes que la propia película, pero ambos productos fueron un éxito. Hablamos de un juego de plataformas y acción bidimensional dividido por niveles.

Comprar Hércules para PC por 2,49 euros 

En este juego encontramos el recorrido del héroe original, con todos los sucesos de la cinta y el mismo encanto de siempre. Además, a nuestro país llegó traducido en castellano contando también con las mismas voces. A través de 10 niveles, podremos explorar niveles nuevos, encontrar coleccionables, enfrentar a enemigos mitológicos y ayudar a inocentes, todo desde una perspectiva generalmente bidimensional.

En cuanto a los niveles, encontrábamos mucha variedad en la jugabilidad, combinando zonas de plataformeo puro con niveles de correr frenéticos o enfrentamientos con jefes tan épicos como la Hidra. Si bien a día de hoy la esta pasa factura, sigue siendo tan divertida como siempre gracias a la cantidad de detalles como el "hercozumo", las variedad de armas, los constantes estímulos visuales y sonoros o la increíble música que acompaña tanto los niveles como los menús. Todavía recuerdo a Fill de fondo con sus reglas.

Hercules

Si os ha picado la curiosidad por volver a probarlo, actualmente podemos encontrarlo a través de GOG por 2,49 euros gracias a un 50% de descuento hasta el 3 de abril. También podemos adquirirlo a través de Steam, pero su precio es un poco más elevado. Sin embargo, no deja de ser muy bajo para la experiencia tan bonita que supone, permitiéndonos volver de pleno a nuestra infancia.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, podéis consultar nuestras recomendaciones sobre los mejores juegos de PlayStation 1 y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Por 2 euros y medio, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de estrategia para PC y seguramente no lo conozcas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.