Rinoa se sumará a la acción de Dissidia Final Fantasy NT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonista de Final Fantasy VIII, estará disponible en PS4 a finales de agosto.


Square Enix ha anunciado que Rinoa Heartilly, una de los personajes principales del clásico Final Fantasy VIII, se sumará a la acción de Dissidia Final Fantasy NT en cuestión de pocas semanas. Lo hará primero en los salones recreativos, donde la aliada de Squall Leonhart estará disponible este mismo mes de julio.

Los usuarios de PS4 tendrán que esperar a finales de agosto para poder añadir a Rinoa en su lista de luchadores. ¿Qué tal se muestra el personaje en acción? La compañía responsable de la serie Dragon Quest ha hecho público un tráiler donde ya la podemos ver combatir contra algunos de los principales protagonistas del mítico FF VIII.

En nuestro análisis de Dissidia Final Fantasy NT destacamos que este juego de acción "no es capaz de ofrecer una historia a la altura de sus protagonistas", aunque sus combates terminan resultando "gratificantes" si se juegan "con la comunicación y cooperación que el videojuego exige".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.